Filosofía. ¿Por qué EYWA?

Tras años de pensar y buscar donde no había, por fin ahora en 2018 le echamos valor y esfuerzo para ofrecer el producto que nadie tenia y no querían hacer. ¿Por que no tenerlo todo?.

No queríamos solo una camperización o transformación de gran calidad montada sobre un vehículo de gama media, o en alguna ocasión de gama baja. Queríamos todo. Queríamos conducir de manera confortable, segura y con una gran confianza en la mecánica.

Adentrarnos en África con una tracción 4×4, recorrer Europa con un cambio automático para que fuera mas relajado el conducir y sobre todo que en nuestros viajes solo importaran las emociones de donde íbamos y las fotos en forma de recuerdos que mostrábamos a nuestros amigos y familiares.

eywa alquiler autocaravanas camper feria alicante 2019_4

Feria tras feria buscando nuestra piedra filosofal, no encontrábamos nada mas que muros muy altos donde era imposible escalar. Cuando no teníamos esperanzas surgió un rayo de sol llamado Felipe Pueyo, para muchos un «loco soñador». Profesional con ganas de crear algo nuevo al que le pareció nuestra idea bonita y revolucionaria, prestándose a sentarse en una mesa de trabajo para ver la viabilidad del proyecto.

Tras varias conversaciones alrededor de una mesa con una buena paella y compañía exquisita no paraban de surgir ideas, y lo que es mejor una ILUSIÓN que nos daba mas animo para crear este proyecto que con mucha humildad ponemos a vuestro servicio.

Queríamos crear la autocaravana y la camper, que devorara kilómetros para ver paisajes de ensueño, parajes recónditos y que desapareciese la pereza a recorrer grandes distancias.

Vamos a hacer la camper y la autocaravana en la que sientas el viajes y disfrutes tu destino. Que te haga pararte a pensar sobre tu vida. Donde veas lo básico, donde todo sobra menos decidir donde ver un amanecer o donde dormir tras vivir un atardecer

 

< Volver