Comprar una EYWA

Si estas interesado en adquirir una camper/autocaravana EYWA

Eywa nace bajo un ejercicio de coherencia, buscando una unión de calidad entre una transformación y una marca premium como es Volkswagen. Dando alternativa a todos aquellos que no solo buscan un buen descanso o disfrutar del destino, sino a los que también quieren disfrutar del viaje de una forma relajada. Un viaje que sea un experiencia de comodidad, confort, seguridad…, para los que les gusta viajar con los estándares de un turismo, que tus vacaciones empiecen en el momento que te subes al coche.

eywa_salon_caravaning_4
Disponemos para ti de toda la gama Volkswagen, motores TDI 140cv y 177cv, cambio manual y automático y como no la opción 4 Motion para los camperos, para los que les gusta llegar allí donde otros no pasan. Elige entre estas posibilidades mecánicas y después te daremos la opción de configurar tu coche con los extras que desees. Unos faros full led para un plus de visibilidad, asiento ergoactive para unos viajes interminables e innumerables extras para hacer el coche a tu gusto.Actualmente te ofrecemos dos fabricaciones Mod. Tarifa y Mod. Hawaii, dos versiones totalmente diferentes que te ofrecemos en alquiler para que pruebes y a tu vuelta nos puedas decir sobre cual quieres hacer tu vehículo soñado modificando o dejando exactamente igual cualquiera de las versiones.
Tenemos en desarrollo otras dos versiones nuevas que abrirán el abanico de opciones a la hora de elegir una configuración de fabricación.

eywa_salon_caravaning_2
Dadas las inmensas posibilidades que te ofrecemos a la hora de poder elegir tu camper/autocaravana no te podemos dar un precio cerrado predeterminado, pero si te invitamos a que vengas a vernos y hablar sobre tus necesidades y poder darte un presupuesto.

El envío de este formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad de nuestro menú inferior.

< Volver